Sábado, 30.08.2014  |  19:13

Los Centros de Jubilados y Pensionados constituyen el ámbito natural para el desarrollo de múltiples actividades que permiten la expresión de los abuelos en todos sus niveles, la socialización de sus inquietudes, pero su mayor importancia está relacionada con la SOLIDARIDAD. Además, son espacios para la atención primaria de la salud, contención, recreación, esparcimiento e intercambio que permite resguardar nuestro patrimonio cultural.

A lo largo y ancho del país existen numerosos centros. Por ello, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados creó, mediante la Resolución 915/84, el Registro Nacional de Entidades de Jubilados y Pensionados de la República Argentina (dependiente de la Subgerencia de Relación con los Beneficiarios, Gerencia de Relaciones Institucionales y con los Beneficiarios), en el que se obtiene la inscripción, dando comienzo a la relación institucional entre el PAMI y el Centro. Asimismo, mediante la Resolución 1336/94 se creó el Registro Nacional de Entidades de Veteranos de Guerra de Malvinas.-El PAMI colabora activamente en el desarrollo de las actividades de los Centros mediante subsidios, como enfermería y pedicuría, valorando no sólo el compromiso con sus afiliados, sino con toda la comunidad.

En la actualidad existen más de 5.000 centros de jubilados y pensionados inscriptos que en su mayoría trabajan con nuestra Institución.

Mediante esta página podrá conocer cuál es el Centro más próximo a su domicilio, con los servicios que presta.

Ubique su centro más cercano haciendo click aquí

Para mayor información, consulta y/o sugerencia puede comunicarse en forma gratuita al 0-800-333-8980, o bien al 011-4343-1198/0257.

Subgerencia de Relación con los Beneficiarios.


2000 - 2013 PAMI - Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados