Sábado, 20.12.2014  |  09:50

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados brinda un servicio altamente personalizado y en tal sentido, recibe reclamos, quejas, denuncias y sugerencias de los beneficiarios en todas aquellas áreas que tengan contacto directo con los afiliados:

  • PAMI Escucha y Responde

  • Centros PAMI Coordina

  • Agencias PAMI y UGL

  • Pagina WEB

Formas de presentar el reclamo

Personalmente o por correspondencia concurriendo o enviando una carta a:

  • Agencia PAMI o UGL más cercana a su domicilio.

  • Centro PAMI Coordina del prestador de II nivel que le corresponde.

  • Telefónicamente o vía Fax: Comunicándose gratuitamente a PAMI Escucha y Responde por medio del número abreviado 138 o por el 0800-222-7264.

Via electrónica

  • Enviando un E-mail a pamiescucha@pami.org.ar o a través del portal de PAMI: http// www.pami.org.ar

Información Básica para la Gestión de reclamos, quejas, denuncias y sugerencias

Los beneficiarios deberán presentar la siguiente información al momento de gestionar los reclamos, quejas, denuncias y sugerencias:

  • Apellido y Nombre del afiliado

  • Apellido y Nombre del manifestante

  • Número de afiliado

  • Documento de identidad del afiliado

  • Documento de identidad del manifestante

  • Domicilio: Calle, Nro. Localidad, Barrio y teléfono del afiliado

  • Domicilio: Calle, Nro. Localidad, Barrio y teléfono del manifestante

  • Servicio o tramite por el cual reclama:

  • Motivo del reclamo

  • Descripción detallada del motivo

2000 - 2013 PAMI - Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados