Lunes, 20.10.2014  |  05:03
Ene
20
2009
El PAMI entrega entradas para el Festival de Cosquín


 

El Pami entregará de manera gratuita a sus afiliados entradas para la edición 2009 del Festival de Cosquín. A través de un convenio firmado por el Director Ejecutivo del Instituto, Luciano Di Césare y el Intendente de la Municipalidad de Cosquín, Marcelo Villanueva, el Pami dispondrá de 10 mil localidades para presenciar el festival entre los días 24 de de enero y primero de febrero.

Las entradas se repartirán en las agencias de Cruz del Eje, Cosquín, Carlos Paz, La Falda, Capilla del Monte, Unquillo y Río Ceballos. Para retirarlas se deberá presentar el último recibo de cobro de los haberes jubilatorios y fotocopia del DNI.

El acuerdo apunta a fomentar y reconocer el trabajo solidario y preventivo de los efectores comunitarios, y se propone facilitar la participación de adultos mayores en una actividad cultural, con carácter festivo, que revaloriza las tradiciones y las raíces de nuestro país

Ambas partes firmaron, además, un convenio marco de colaboración con el objetivo de iniciar y consolidar un proceso permanente de protección a las poblaciones en situación de mayor vulnerabilidad, en particular los adultos mayores, como acción de transformación del Estado.



2000 - 2013 PAMI - Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados